domingo, septiembre 03, 2017

DosOrillas surge, tras un proceso lento, pausado, tras muchos años de experiencia, tanto en la escritura, como en la docencia, como en la investigación literaria y en la animación a la lectura.
Los libros que abren esta colección no son fruto de la rapidez, de la prisa, sino que han aguardado, con paciencia de orfebre, a estar listos, a estar pensados, consensuados, leídos por lectores anónimos, hasta poder ser ofrecidos para que cualquiera que lee en español pueda abrir sus páginas, tanto en formato digital como en tapa blanca, y sumergirse en la lectura.
Con el tiempo se ampliará la oferta, se corregirá y se mejorará, porque estamos en un proceso de aprendizaje, aunque queremos compartirlo con aquel que así lo desee.
Poco a poco iremos reseñando los distintos títulos, aunque, de momento, como presentación, podemos mostrar sus portadas que, sin duda, resumen, parte de sus contenidos. Poesía, prosa, relato breve, novela, novela inicática, novela histórica, poesía infantil, canciones... Nada es ajeno a DosOrillas porque múltiples son los lectores y múltiples han de ser la propuestas.



0 comentarios:

Publicar un comentario