martes, enero 17, 2012

                                      Primera máquina de escribir de Jordi Sierra i Fabra



El próximo día 23 de enero, en la Librería Excellence, Barcelona, tendrá lugar un diálogo-debate entre  JORDI SIERRA I FABRA (autor), ISABEL MARTÍ (agente literaria), REINA DUARTE (directora editorial del GRUPO EDEBÉ), JOAN VIVES D’ ARUMÍ (director editorial ÀNIMA DE LLIBRES) CELIA FERNÁNDEZ (distribución, Enlaces editoriales) y OBLIT BASEIRIA (librería Casa Anita) especializados en LIJ, ante un público de estudiantes de másters de edición, escuelas de escritores, lectores, prensa y público en general.

Habrá sistema de vídeo conferencia para facilitar la participación de los estudiantes, lectores y periodistas a través de España.

  ¿Por qué se celebra este debate? Porque, según las cifras de la Federación de Gremios de Editores de España, la literatura infantil y juvenil es el único sector editorial que ha aumentado su facturación en los últimos 5 años, por tanto es la parte del mercado que ha sentido menos la crisis. Se dice que ha crecido tanto en volumen de facturación como en valor, con una cuota de mercado de 11,3%, que son 12,112 nuevos títulos, para un total de 54.8 millones de ejemplares, o sea una facturación anual de 350,47  millones de euros.

Librería Excellence, C/ Balmes, 191, Barcelona (93) 317 06 80, a las 19 h. El encuentro será gratuito.

Datos facilitados por: 
María Reina De la Puebla
IMC AGENCIA LITERARIA 



1 comentario:

  1. TE INVITO A ECHAR UN VISTAZO A MI BLOG Y SI TE GUSTA BUSCAR TU VOTO EN LA CATEGORÍA TU CIUDAD, GRACIAS http://recuerdogijon.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.