domingo, abril 12, 2015







 

El pasado mes de marzo supe que este blog, “Voces de las dos orillas”, había recibido el premio One Lovely Blog gracias a Cinco ovejas negras. "Cinco ovejas negras"  es un blog de Literatura Infantil y Juvenil que llevan cinco mujeres comprometidas con las letras y activas al máximo. Recomiendo desde aquí el blog y agradezco que me hayan tenido en cuenta.
Este Premio es un reconocimiento entre blogs, para hacerlos más visibles y ayudarlos a conseguir un poco más de difusión. Si entre los blogs nominados está el tuyo tienes que:
  • Agradecer el premio a quien te lo concede y hacerte seguidor de su blog.
  • Responder a las once preguntas que te hace.
  • Conceder el premio a once blogs que acaben de empezar o que tengan menos de doscientos seguidores y que te gusten.
  • Hacer once nuevas preguntas a los blogs premiados.
  • Informar del premio a cada uno de los blogs.
  • Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
Las preguntas que debo contestar son:
  • ¿Cuál es tu música? Cualquier música que me haga sentir emociones.
  • ¿Tu ciudad preferida? Me gusta mucho Tarragona, mi ciudad, pero estoy enamorada de Cuenca también y me encanta Madrid.
  • ¿Tu espacio? Mi casa.
  • ¿Tu postre? Tiramisú
  • ¿El rasgo que más admiras? La fuerza de voluntad.
  • ¿Tu película? “Lo que el viento se llevó”
  • ¿Tus lecturas? Cualquiera que me enganche. Me encanta la novela histórica.
  • ¿Colacao o Nesquik? Ninguno de los dos. Leche sola o con café.
  • ¿Cómo te gusta el café? Cortado.
  • ¿Nocilla o Nutella? Ninguna de las dos. Muy empalagosas.

Y estas son las preguntas que hago yo a los blogs que premio:

  • ¿Cómo definirías tu blog?
  • ¿Cuál es tu intención al escribir?
  • ¿Prefieres mar o montaña?
  • ¿Qué es el  tiempo?
  • ¿Qué desayunas?
  • ¿Cuál es tu momento del día favorito?
  • ¿Pechuga o muslo?
  • ¿Cuál es el último libro que has leído?
  • .Qué es la infancia?
  • ¿Qué admiras en las personas?
Los 11 blogs que yo admiro y quiero premiar son:


  • Manos de tiza   (blog de pensamiento, poesía, docencia y mucho más)
  • Fotos poemas (blog de la escritora Rosario Bersabé Montes)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.